A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

PORTADA Lazo Etreno

Este libro cuenta la historia de una chica, Marina Miralles que está obsesionada con todo lo relacionado con el tema de los vampiros y que presiente su presencia en muchos momentos de su vida, por lo que no deja de investigar para intentar descubrir si hay algo de cierto en sus presentimientos o es todo producto de su imaginación.

Por otra parte, conoce a un chico, Marcos Pessaro, que representa todo lo que para ella odia en un hombre, ya que se aprovecha de su posición privilegiada en el mundo de los negocios para utilizar a las chicas solo para su satisfacción personal.

Sin embargo, poco a poco se va dando cuenta de que tiene muchas cosas en común con el, y siente que entre los dos hay un tipo de conexión tan especial que le asusta, ya que cuanto más tiempo permanece cerca de él, más fuerte es la necesidad que tiene de no alejarse de su lado.

También ve como Marcos esta cada vez más pendiente de ella y aparece constantemente en los momentos complicados que de repente le empiezan a suceder . Se da cuenta de que ese mundo oscuro que tanto ha deseado llegar a conocer y Marcos, están mas relacionados de lo normal, y a pesar de que puede ser bastante más peligroso de lo que nunca hubiera imaginado y que corre peligro su propia vida, no quiere dejar de investigar hasta conocer todo lo relacionado con él y su entorno.

En mi opinión, es un libro que trata el tema de los romances vampiro-humana como otros tantos, pero no por eso deja de ser menos atractivo. Así que si te interesan los libros de esta temática, te recomiendo que le des una oportunidad y lo leas.

1corason1corason1corason