A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

YaizaRhr    0 Comment(s)
20
septiembre

Desde Deadline, nos llega la noticia de que Big Talk Productions (Baby Driver) se ha hecho con los derechos de la saga paranormal de Jonathan Stroud ‘Agencia Lockwood’, que publica Montena en España, para adaptarla a televisión.

Por ahora, no hay más datos, pero parece que todo va por buen camino. Personalmente, a mi es una saga que me gusta mucho y que me encantaría ver adaptada.

Montena ha publicado los dos primeros libros de esta saga compuesta por cinco. No se sabe si seguirán publicando, pero viendo que el último salió en 2015, no tengo muchas esperanzas. Si la serie sigue adelante, ojalá lo hagan.

Desde que se desató «el Problema» las Islas Británicas han sido poco a poco invadidas por los Visitantes, es decir, fantasmas, espectros y demás manifestaciones del otro mundo. Aunque solo se manifiestan de noche y son totalmente imperceptibles para los adultos, pueden llegar a ser peligrosos de verdad. Las Agencias de Investigación y Control Psíquico son las encargadas de luchar contra estas inquietantes presencias.

La agencia Lockwood & Co. es de lo más peculiar: no es una de esas agencias súper modernas con sede en el centro de Londres, sino más bien de las pequeñas y destartaladas. Sus únicos integrantes son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia; y George…, bueno, George es George.

Los tres chicos tienen talento y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios. Y, aunque tienen sus diferencias, están de acuerdo en lo más importante: los adultos son un estorbo y van a tener que resolver su misión sin su ayuda. Aunque no va a ser nada fácil porque, en asuntos de fantasmas, ¿quién puede estar seguro del todo?

 

Comments

comments

Agencia Lockwood, Noticias, Series

Comments

Deja un comentario