A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

YaizaRhr    0 Comment(s)
27
Abril

Cada vez son más fuertes los rumores de que “Por trece razones” tendrá segunda temporada, después de que la primera haya sido todo un éxito. En tan sólo una semana, se convirtió en lo más popular de Netflix con un total de 3,5 millones menciones en redes sociales (lo segundo más popular tiene 1,5 millones).

Desde The Hollywood Reporter, dicen que la 2ª temporada es ya casi un hecho, ya que ha habido movimiento en la sala de guionistas de la serie. Es cuestión de tiempo que llegue la confirmación oficial.

Jay Asher, autor de la novela, confiesa que le gusta la idea de una 2ª temporada en la que podríamos ver cómo le va a Clay después del episodio de las cintas, cómo ha impactado el intento de suicidio de Alex, qué pasa con Tyler y todas esas armas, etc. Es decir, la historia de Hannah quedaría relegada a un segundo plano, o quizá ni eso.

Por otro lado, otra cosa que hace sospechar sobre una más que posible segunda temporada es que el actor Ross Butler (Zach en la serie) ha dejado Riverdale” (era Reggie) para centrarse en “otros proyectos” y, según dicen, en esos proyectos se incluye “Por trece razones”.

Personalmente, a mi me apetece mucho una segunda temporada, porque sí que me quedé con ganas de saber muchas cosas. ¿Al final se arresta a alguien por lo de Hannah? ¿La escuela sale impune? ¿Alex sobrevive? ¿Tyler intenta algo con todas esas armas?

Comments

comments

13 Reasons Why, Noticias, Por trece razones, Series

Comments

Deja un comentario