A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

YaizaRhr    0 Comment(s)
12
abril

Desde Deadline, nos llega al información de que Willow Smith y Cartel Entertainment han comprado los derechos de la trilogía “La Rebelión del Sol” (“Rebel Of The Sands”) de Alwyn Hamilton y se han unido para adaptarla al cine. Ambos serán productores ejecutivos de la película.

La novela se publicó en España el pasado noviembre de 2016 por Destino y su segunda parte hace un mes escaso que salió en Estados Unidos.

Por ahora, no se sabe nada más sobre este proyecto, pero os mantendremos informados.

En el reino de Miraji, las personas son como su desierto: implacables. Sólo alguien nacido entre el sol abrasador y las arenas mágicas puede hacer que todo cambie. Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a
la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. Juntos lucharán por sobrevivir atravesando el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos.

 

Comments

comments

Adaptaciones Cinematográficas, El desierto en llamas, Noticias, Rebel Of The Sands

Comments

Deja un comentario