A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

YaizaRhr    0 Comment(s)
5
Abril

Es mucha la gente que, tras acabar los 13 episodios de “13 Reasons Why” (“Por trece razones”), nos preguntamos si habrá una segunda temporada. En un principio, se dijo que sólo constaría de una, pero la verdad es que se dejan muchas tramas abiertas.

Selena Gomez, productora de la serie junto con su madre, ha dicho que no cierra la puerta a una segunda temporada, la cuál giraría en torno a las cuestiones que se dejan abiertas en la primera y en la que se profundizaría más en la vida de otros personajes. Por otro lado, Katherine Langford, que da vida a Hannah, dice que todavía queda mucha historia por contar, así que una segunda temporada no sería algo tan descabellado.

Supongo que en las próximas semanas, se sabrá algo oficial. Por mi parte, creo que estaría bien una segunda temporada porque me he quedado con muchas dudas respecto a esas tramas que quedan en el aire.

Desde aquí os digo que, si aún no habéis empezado “13 Reasons Why”, que lo hagáis, porque es una de las mejores series de los últimos tiempos. Real y dura de principio a fin y que sirve para denunciar una realidad que pasa día a día en los institutos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comments

comments

13 Reasons Why, Noticias, Por trece razones

Comments

Deja un comentario