A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

YaizaRhr    0 Comment(s)
29
Marzo

Hoy ha sido anunciado que la novela juvenil “Zac y Mia” (Salamandra). de A.J. Betts será una serie digital que estará disponible a través de un servicio gratuito de móviles de Verizon. No sé si llegará a España de alguna otra manera (vía Netflix, por ejemplo).

La noticia llega desde el canal del Youtuber Kian Lawley, ya que él es quién va a interpretar a Zac y que, además, interpreta a Rob Cochran en la adaptación de “Si no despierto” (“Before I Fall”). Por otro lado, la actriz Anne Winters será quién de vida a Mia.

Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino.

Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban.

Fuente: Kian Lawley

Comments

comments

Noticias, Series

Comments

Deja un comentario