A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

Alex Pleasant    0 Comment(s)
22
julio

Como os informamos en la noticia anterior, Shailene Woodley acudiría hoy en la Comic-Con de San Diego para presentar su nueva película Snowden. Allí esperábamos que hablará sobre el futuro de la serie Divergente y que nos aclarará los hechos. Afortunadamente, un periodista de Yahoo le ha preguntado por la saga y sus declaraciones han sido desconcertantes, la actriz ha afirmado que no tiene ni idea de la noticia y que a todo el equipo le ha llegado por sorpresa. Declara que no sabe hasta que punto el artículo es verídico o no y que cuando ha llamado a sus representantes le han dicho que estaban intentando averiguar que pasaba. También el periodista le ha preguntado si estaría interesada en formar parte del telefilme y ha dicho que hasta que no conozca algún tipo de detalle no puede decir nada.

Aquí tenéis el vídeo en inglés por si os interesa:

 

Todo el fandom está ansioso por leer algún comunicado verídico de Lionsgate, porque cabe recordar que en NINGÚN MOMENTO se ha pronunciado el estudio y toda esta información ha llegado a partir de una fuente cercana. Muchos especulan que es una estrategia de márqueting de la productora para que se hable más de las películas… A pesar de todo, las declaraciones de Shailene son positivas, porque muchas fuentes afirmaban que ella ya tenía conocimiento de la noticia y finalmente no ha sido así, con esto queremos decir que no sabemos hasta que punto la información que nos está llegando es cierta o no. Os mantendremos informados.

Comments

comments

Adaptaciones Cinematográficas, Divergente

Comments

Deja un comentario