A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

Alex Pleasant    0 Comment(s)
21
julio

A pesar de haber recaudado más de 764 millones de dólares de la saga Divergente, Lionsgate se está planteando no realizar la última película para cines y sacarla directamente para televisión, junto con una serie spin-off, a causa de la mala taquilla de la tercera parte de la serie. Según Variety, una fuente muy cercana al estudio de Los Juegos del Hambre ha afirmado que el broche final de Divergente irá directamente para la tv. Aun no se sabe si los actores originales van a estar en el telefilme, pero esa es la idea principal de la productora. Si no pudieran contratarlos, encontrarían a unos substitutos.

Como fan de la saga, me siento decepcionado. Lionsgate se ha reído del fandom de la serie y ha demostrado que no le importamos en absoluto. La idea de un telefilme me parece penosa, y de ahí no creo que nada bueno vaya a salir. Creo que, con el dinero que tienen, no les costaba nada realizar una película más con menor presupuesto. Si opinas lo mismo que nosotros, comparte en twitter tu decepción utilizando los hashtags #MakeAscendantAMovie y #Divergent para hacer el máximo ruido posible, quien sabe si les hacemos cambiar de opinión. Cabe decir que todo esto son rumores, por lo tanto, no hay nada confirmado, pero todo apunta a que es cierto. Tenemos que unirnos y no dejar que fastidien aun más la saga.

Ninguno de los actores o productores se han pronunciado, aunque sabemos que hoy Shailene Woodley va a estar en la Comic-Con presentando su nueva película Snowden, así que esperemos que haga alguna mención. Deseamos saber más sobre esta decisión y que todo se quede en un rumor (a pesar de que es bastante improbable). Os iremos informando.

Comments

comments

Adaptaciones Cinematográficas, Divergente

Comments
One Response to “¿Ascendant será un telefilme?”
  1. Cristina Zamanillo Izquierdo dice:

    No es justo lo que quieren hacer, además no la habían rodado ya?? Debe faltar poco más de medio año para que se estrenase Ascendente y ahora dicen que quieren terminarla en TV??
    Espero que simplemente sea un rumor y todo siga como hasta ahora.
    Mantenednos informadas porfavor :)


Deja un comentario