A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

Alex Pleasant    0 Comment(s)
4
julio

Gracias a The Hollywood Reporter, sabemos que la trilogía escrita por Charlie N. Holmberg El Mago de Papel será adaptada por Disney y dirigida por Allison Shearmur (productora de Los Juegos del Hambre, Cenicienta y Star Wars: Rogue One).

Esta serie de libros han llegado a España de la mano de Oz Editorial y ya podemos encontrar en las librerías los dos primeros títulos: El Mago de Papel y El Mago de Cristal. La tercera y última parte de esta historia será publicada en nuestro país en otoño, así que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarla al completo.

Realmente no se saben muchos detalles más de la adaptación pero nosotros estamos muy emocionados e intrigados por ver que nos traerá Disney en los próximos meses. Soy de los pocos que aun no se ha empezado a leer esta trilogía pero, tras conocer esta noticia, tengo muchas más ganas de hacerlo ahora.

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre. Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida. Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os habéis leído los libros? ¿Os llama la atención la adaptación?

Comments

comments

Adaptaciones Cinematográficas

Comments

Deja un comentario