A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

Alex Pleasant    0 Comment(s)
29
Junio

Hace unos meses supimos que Julia Roberts y Jacob Tremblay protagonizarían la adaptación cinematográfica de Wonder o La lección de August escrita por R.J Palacio, ahora, gracias a Variety, sabemos que Owen Wilson (Bastards, Zoolander 2) será el encargado de dar vida al padre del protagonista. La película estará dirigida por Stephen Chbosky (autor y director de Las ventajas de ser un marginado) y tiene previsto estrenarse en 2017.

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Wonder es una de mis novelas preferidas y, aunque siempre estoy muy abierto a las adaptaciones audiovisuales, me hubiera gustado que este libro no lo adaptasen, básicamente porque, para mi, la gracia de esta historia es que nunca te describen detalladamente la cara del protagonista, porque no hace falta, eso no es lo que importa. Por esta misma razón tengo sentimientos encontrados con la película, ya que no se como van a transmitir correctamente el mensaje. A pesar de todo, debo decir que todo el elenco me gusta muchísimo y, teniendo el director que tiene, creo que puede salir una muy buena película. Toca cruzar los dedos.

Y a vosotros, ¿qué os parece la idea de que adapten el libro? ¿Os gusta el casting por ahora?

Comments

comments

Adaptaciones Cinematográficas, La lección de August

Comments

Deja un comentario