A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

YaizaRhr    0 Comment(s)
15
Junio

A principios de junio, saltó la noticia de que la adaptación de ‘Todo todo’ ya tenía a su directora y guionista, y la verdad es que nos ha pillado por sorpresa, porque ni siquiera sabíamos que había planes de adaptación para esta novela. Por otro lado lado, que ya tengan directora y guionista tampoco garantiza que la película vaya a salir adelante ya mismo… pero bueno, esperamos que no tener que esperar mucho para poder ver esta magnifica historia en la gran pantalla.

La directora encargada de esta adaptación es Stella Meghie y el guionista es J. Mills Goodloe, quien tiene varias películas conocidas a sus espaldas. Tampoco se sabe muy bien es qué papel tendrá la autora Nicola Yoon ni los actores que darán vida a los protagonistas de esta novela.

Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer… por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños…

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar…

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan… especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

Comments

comments

Adaptaciones Cinematográficas, Noticias, Todo Todo

Comments

Deja un comentario