A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

YaizaRhr    0 Comment(s)
15
junio

Como ya os contamos semanas atrás, Netflix se había hecho con los derechos para emitir la adaptación de ‘Por trece razones’, que constará de 13 episodios. Además, Selena Gómez y su madre fueron quienes se hicieron con los derechos de la novela después de que la adaptación cinematográfica quedara en el olvido.

por13

Hace unos días, se revelaron los actores protagonistas de esta próxima adaptación, que son Dylan Minnette (Perdidos, Pesadillas) y Katherine Langford, a quien no se le conocen anteriores trabajos. Además, el encargado de dirigir es Tom McCarthy, quien este año ganó un Óscar por Spotlight. Por otro lado, también se saben los nombres del resto de actores que intervendrán: Christian Navarro, Justin Prentice, Devin Druid, Miles Heizer, Alisha Boe, Vanessa Ross y Ross Turner.

Por ahora, no hay fechas de emisión. Seguramente haya que esperar hasta 2017 o, como muy pronto, últimos de 2016.

 

 

 

Comments

comments

Noticias, Por trece razones, Series

Comments
One Response to “Reparto de ‘Por trece razones’”
  1. Emmanuel dice:

    No es como me los imaginaba, pero bueno espero con ansias la adaptación, además que será una serie, eso se me hace que será lo mejor para explicar con detalle todo lo que pasa en el libro!!


Deja un comentario