A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

YaizaRhr    0 Comment(s)
11
Septiembre

Hace ya tiempo que Netflix reveló que había comprado los derechos de la saga de Una serie de catastróficas desdichas con intención de adaptarla. La verdad es que poco más se sabe a parte de que se prevé su emisión para 2016, pero hacía tiempo que queríamos hablaros sobre esta noticia, ya que Drew es gran seguidora de esta historia y le hace ilusión.

Además, como curiosidad, hace cosa de un par de meses, salió un supuesto teaser que todo el mundo tomó como oficial. Netflix en seguida desmintió que lo fuera, pero está tan bien hecho que hasta el propio autor de la saga (Daniel Handler) quedó fascinado y cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones.  Aunque parece ser que la gente cree que, en realidad, sí que es obra de Netflix y todo forma parte de una campaña de promoción. A continuación, os lo dejamos para que le echéis un vistazo :)

 

Comments

comments

Noticias, Una serie de catastróficas desdichas

Comments

Deja un comentario