YaizaRhr    0 Comment(s)
28
marzo

Aquí os dejo la reseña de “No sonrías, que me enamoro”, segunda parte de “Buenos días, Princesa”, de Blue Jeans.

No sonrías que me enamoro“No sonrías, que me enamoro” era uno de los libros que más esperaba de 2013. Desde que leí la trilogía “Canciones para Paula” me hice fan de Blue Jeans. “Buenos días, Princesa” es uno de mis libros favoritos, definitivamente. Quizá porque trata un tema que a mí me afecta en primera persona y, eso, la verdad que se echaba de menos en algún libro juvenil. Hablo de la homosexualidad. Hay pocos libros juveniles en que salga alguna pareja homosexuales. Además, son historias realistas, que pueden estar pasando a cualquiera. Me gusta eso.
“No sonrías. que me enamoro” es la segunda parte de “Buenos días, princesa”. En ella se resuelven dudas que quedaron del primero. Podemos ver a Valeria y a Raúl ya como pareja. Pero, como no, algo se mete en medio de la relación. Elísabet, para variar. De verdad que odio a esa chica. Los que hayáis leído el primer libro, sabréis que este acabó con que Elísabet tenía problemas mentales y, por eso, se comportaba como se comportaba. Pero, vamos, la chica sigue estando fatal en el segundo. Que, también, Raúl tiene tela. Ya veréis por qué cuando leáis el libro.

Luego están Ester y Bruno, que tras descubrir que Meri es lesbiana, se han unido aún más. No saben muy bien cómo encajar lo de Meri y se muestran bastante distantes con ella, aunque la chica tampoco es que ponga mucho de su parte.
Bruno sigue colado por Ester. Ester anda liada entre dos chicos en este libro. Y, el final, en cuanto a ellos me ha dejado loca. Y con más ganas de la tercera parte.

-> CONTINÚA LEYENDO LA RESEÑA AQUÍ <-