A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

YaizaRhr    0 Comment(s)
25
marzo

Shai

La novela “Bajo la misma estrella”, de John Green, será llevada a la gran pantalla y, la encargada de dar vida a la protagonista, Hazel, será Shailene Woodley, a la cual conoceréis por su próximo papel de Tris Prior en la adaptación de “Divergente”. De momento no ha trascendido más sobre el reparto de la película, ni ninguna fecha de estreno. Se sabe, eso sí, que John Boone será el director, y que el escritor John Green, será uno de los guionistas.

Os dejo la sinopsis, para los que anden perdidos:

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters… Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Comments

comments

Adaptaciones Cinematográficas, Bajo la misma estrella, Cast

Comments
One Response to “Shailene Woodley interpretará a Hazel de “Bajo la misma estrella””
  1. Sandra dice:

    Es perfecta para este papel *-*


Deja un comentario