A THE LOVELY BOOKS
Web dedicada a informarte de las últimas noticias de tus libros favoritos y sus adaptaciones al cine y la televisión. Aquí encontraréis todas las noticias, fotos, reseñas y mucho más. Esperamos que os guste la web y volváis pronto.

YaizaRhr    0 Comment(s)
25
marzo

Aquí tenéis la reseña del libro de Javier Ruescas, “Play”.

PlayLlevaba un tiempo queriendo leer “Play”, de Javier Ruescas, ya que me llamó bastante la atención cuando leí la sinopsis. Así que, en cuanto se me presentó la ocasión, me puse a ello.

La historia trata de un par de hermanos, Leo y Aarón. El primero se va de casa con tan solo dieciocho años para vivir la vida que él quería, no la que su padre le imponía. El segundo tiene un don especial, canta genial, aunque nadie sabe sobre ello. Es Leo quien se entera cuando, tras volver a casa al cabo de dos años, escucha las grabaciones de su hermano y decide hacer famoso a su hermano, y de paso, a él mismo. Siempre ha buscado fama. No se le ocurre otra cosa que grabarse a sí mismo como si fuera él quien cantase. Digamos que él tiene la imagen, y Aarón la voz. Eso según Leo, que es muy modesto él. Total, que los vídeos empiezan a tener éxito en Youtube. Todo el mundo cree que Leo es quien canta, claro. Aarón acaba enterándose de lo que ha hecho su hermano, y tras enfadarse en un primer momento, decide seguir con la farsa. ¿Por qué? Pues porque Aarón está enamorado de una chica, Dalila Pes, con quien estuvo saliendo un corto tiempo y quien, tras el verano, ganó un concurso para interpretar a Castorfa (personaje de una famosa serie) en una gran superproducción de Hollywood. Cuando acaba el verano y Aarón vuelve de sus vacaciones en América, se entera de todo esto y se siente traicionado, ya que la chica no le mencionó absolutamente nada de esto. También es verdad que en todo el verano no tuvieron ningún contacto, pero qué menos, que si te vas a convertir en alguien mundialmente famoso, avises a tu novio, ¿no?

-> CONTINÚA LEYENDO LA RESEÑA AQUÍ <-

Comments

comments

Autor, Javier Ruescas, Libros, Play, Reseñas

Comments

Deja un comentario